Credencial virtual, ingresá tu DNI aquí
 
Automotor Belleza Deportes Entretenimiento Gastronomía Hogar Indumentaria Viajes y Turismo  
PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Club DXT?
Es el programa de beneficios de los lectores de DXT Carlos Paz, en el que podés disfrutar promos y descuentos que te van a permitir ahorrar en cientos de los mejores comercios.
¿Qué beneficios podré disfrutar con Club DXT?
Presentando tu tarjeta Club DXT podrás disfrutar y ahorrar en supermercados, belleza, indumentaria, hogar, viajes y turismo, salud, gastronomía, librería, automotor, capacitación, vinoteca y entretenimiento, entre otros.

¿Cómo puedo consultar los beneficios?
Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a www.dxtcarlospaz.com.ar/clubdxt/beneficios.

¿Cómo accedo a Club DXT?
Completando el formulario que se encuentra en www.dxtcarlospaz.com.ar/clubdxt/pedi-tu-tarjeta

¿Puedo tener más de una tarjeta Club DXT?
Sí, además de la credencial para el titular podes recibir hasta un total de dos tarjetas adicionales por grupo familiar.
Las tarjetas adicionales son destinadas a cónyuge e hijos (de entre 13 y 25 años) del titular.

¿Cómo recibo la Tarjeta Club DXT?
Una vez realizada el pedido, dentro de un período máximo de 20 días hábiles, recibirás la Tarjeta Club DXT en el domicilio elegido, a través de correo privado y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club DXT adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club DXT del titular.

¿Cómo se usa la Tarjeta Club DXT?
La Tarjeta Club DXT es gratuita, de uso personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio).
La Tarjeta Club DXT no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club DXT. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios.

¿Cuál es el área de entrega de las suscripciones?
El área de entrega de suscripciones es para domicilios que se encuentren dentro de la la ciudad de Villa Carlos Paz y alrededores.

¿Cuál es el precio de asociarte a Club DXT?
Asociarse a Club DXT es gratuito.

¿Cuál es el período mínimo de asociación al Club?
El período mínimo es de 3 (tres) meses, con renovación automática.

 
 
   
Inicio
Club Dxt
Pedí tu tarjeta
Contacto
Términos y condiciones
Adherí tu comercio
Preguntas frecuentes
 

@clubdxt
 
/ClubDXT
   
Desarrollado por CONCEPTO.